Facebook, twitter, Instagram etc

Tanta tecnología en las manos ha hecho un cambio abrupto en la vida, consumiendo tiempo de interacción familiar, rendimiento laboral y arriesgando incluso la seguridad personal.
En estos nuevos cambios que se nos presentan se tiene que hacer conciencia de que ya no es a la antigüita, tenemos que evolucionar, es momento de tener una sinergia para afrontar lo que está consumiendo el núcleo familiar, con valores cimentados con el ejemplo.
Los memes, lo viral, y la voraz falsa información que construye la paranoia, siendo arrevesados hasta los mismos medios de comunicación, es lo que se reproduce más y llega a invadir sin censura la cultura de las nuevas generaciones.
Regularlo…… falta mucho…. , ágamos conciencia de nuestro entorno y de todas las herramientas que se nos presentan, hacer un cambio hacia el progreso sin tener que sacrificar nuestras raíces nuestra propia salud.
Que sarcasmo estar escribiendo estas palabras en uno de estos medios, esperando que al consumir esta información ya sea en el trabajo o el hogar sea en un momento de relajación y disfrute
Dejo abierto el tema ya que falta más por informar……….
Por: González de la Cruz Amador
Comentarios
Publicar un comentario